LOS BRAZOS EN MADRID: GARAGE SOUND FEST

Los Brazos visitarán de nuevo Madrid para participar el el I Garage Sound Fest, festival que fusiona la música con el motor. Espectáculos y exhibiciones de coches, motos y camiones se sumarán al espectáculo musical durante dos fechas, 14 y 15 de julio, en el espectacular Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.


El cartel no deja lugar a dudas del espíritu rockero de este festival que nace con vocación de perdurar: The DarknessUgly Kid JoeThunderNashville PussyMustaschThe AnswerShawn James and the ShapeshiftersBarbe-Q-BarbiesTax The HeatLos Brazos y Neon Delta pondrán la música, mientras espectáculos de free style, un bike show afiliado al campeonato de España, hot rods, american car, motos custom y los impresionantes camiones americanos pondrán la nota mecánica a la fiesta, que contará con un completo servicio y comenzará a media tarde para prolongarse hasta la madrugada: ¿qué más se puede pedir?

Nota de prensa:

“Llega la revolución en cuanto a los eventos del motor se refiere. Por fin, se alían de forma perfecta los sonidos del ROCK y MOTOR para crear el FESTIVAL DEFINITIVO en ESPAÑA.

Ideado por una equipo que siente pasión por ambos mundos, GARAGE SOUND FEST irrumpe con la intención de crear un evento que una a amantes del motor y del Rock más clásico.

Los primeros disfrutarán con el BIKE SHOW afiliado al campeonato de España, las exhibiciones de HOT RODS, CAFE RACER y VEHÍCULOS CLÁSICOS o de los numerosos stands de constructores y marcas que nos visitarán.

Los amantes del ROCK disfrutarán con un cartel con artistas internacionales de primer nivel.

Entradas GARAGE SOUND FESTIVAL 2017 (14 y 15 de Julio – RIVAS VACIAMADRID – Auditorio Miguel Ríos)

ABONO 2 DÍAS GENERAL: 69 € (+ gastos de distribución)

ENTRADAS DE DÍA, PACKS y PASES VIP AQUÍ

(Hay precios especiales para vecinos de Rivas, y para los clubes y asociaciones del motor que quieran acudir: más infomación en info@garagesoundfest.com)” 

¡NOS VEMOS ALLÍ!